Reapertura del servicio de venta de billetes y atención al viajero en la Estación de Cariñena

Reapertura del servicio de venta de billetes y atención al viajero en la Estación de Cariñena

El próximo lunes día 17 de febrero y tras solventar los procedimientos administrativos entre las empresas afectadas, la estación de Cariñena retomará de nuevo el servicio de venta de billetes y atención al viajero que quedó interrumpido el pasado 31 de diciembre.

Esta vez será RENFE  a través de la empresa ACCIONA quien prestará este servicio todos los días de la semana, incluso festivos, de 7:30 a 9:15, 11:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:45. En esos períodos se podrán obtener tanto los billetes para trenes con salida inmediata, como anticipadamente para cualquier otro tren y ruta nacional.

La estación de Cariñena fue una de las afectadas por el masivo cierre de taquillas en estaciones de toda España que tuvo lugar el pasado 31 de diciembre. Gracias al acuerdo político entre el PSOE y Teruel Existe se está progresivamente recuperando el servicio en las estaciones afectadas.

2020-02-15T12:57:32+00:00 15/02/2020|Noticias, Transporte|

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies