Tras reunirse, hoy jueves 5 de marzo, el tribunal del proceso selectivo del concurso oposición convocado para la cobertura en propiedad de una plaza de Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Cariñena, el tribunal hace pública el acta con la valoración de la fase de concurso y eleva propuesta de nombramiento al órgano de contratación como funcionario en prácticas del candidato que ha obtenido una mayor puntuación.
Asimismo, concede un plazo de tres días hábiles a los aspirantes aprobados a fin de que, en su caso, presenten alegaciones. Si no se presentase ninguna, la calificación y la propuesta efectuada por el tribunal quedará elevada a definitiva.
Los aspirantes no nombrados pero que han resultado aprobados, formarán parte de una bolsa de trabajo, ordenados por la puntuación obtenida, a efectos de cubrir, en caso de que se estime oportuno, las posibles bajas o ausencias, por cualquier motivo, del trabajador inicialmente nombrado.
Dicha bolsa tendrá una vigencia de cuatro años, pudiendo prorrogarse por plazo máximo de un año o derogarse antes de su vencimiento si queda acreditada su inoperancia.