Resolución de alcaldía: Aprobación de la licitación del Bar de las Piscinas municipales

Resolución de alcaldía: Aprobación de la licitación del Bar de las Piscinas municipales

Expediente nº: 112/2018
Resolución de Alcaldía nº: 154
Procedimiento: Contratación concesión explotación servicio de bar piscinas municipales
Fecha de iniciación: 04/05/2018

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA:

Siendo necesario la contratación de la explotación del servicio de bar de las piscinas municipales, temporada 2018.

Visto el informe técnico, así como los informes emitidos por Intervención y Secretaría municipal.

Considerando que la contratación señalada reviste el carácter de concesión administrativa de un bien de servicio público, siendo el procedimiento más oportuno el procedimiento abierto simplificado, dada la necesidad de su pronta adjudicación.

Visto lo antecedente y a tenor de lo establecido en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

DISPONGO:

PRIMERO. Determinar la Insuficiencia de medios personales para la ejecución del contrato, dado que en la plantilla de personal municipal no consta puesto de trabajo alguno para atender las funciones que requiere el servicio cuales son la prestación de servicio de bar- cafetería, directamente ligado con la prestación de servicios de hostelería y restauración. El beneficio de externalizar la prestación del servicio es la prestación del servicio por personal profesional y especializado en el objeto del contrato.

SEGUNDO. Determinar la no división en lotes ya que ello dificultaría la correcta ejecución del contrato desde el punto de vista técnico, dado que las prestaciones  comprendidas en el objeto del contrato no tienen sustantividad propia de manera que no es posible su ejecución/utilización/aprovechamiento de manera separada. Con la no división en lotes del objeto del contrato, se cumplen con los requisitos de procedimiento y publicidad establecidos en la normativa de contratación e igualmente se cumplen los principios de igualdad y no discriminación establecidos en la normativa de contratación.

TERCERO. La presentación de ofertas [o solicitudes de participación] en relación con el expediente de contrato de por procedimiento de este municipio no exige la utilización de medios electrónicos por los siguientes motivos dado que la utilización de medios electrónicos requiere equipos ofimáticos especializados de los que no disponen generalmente los órganos de contratación.

La no utilización de medios electrónicos no impide que en todas las comunicaciones, intercambios y almacenamiento de información se preserven la integridad de los datos y la confidencialidad de las ofertas y las solicitudes de participación. De esta forma, se asegura que no se examinará el contenido de las ofertas y solicitudes de participación hasta que venza el plazo previsto para su presentación.

CUARTO.- Redactados los pliegos de condiciones económico-administrativas y pliego de prescripciones técnicas, para la adjudicación de la concesión de la explotación de las piscinas municipales, temporada 2018, aprobar los mismos conforme al tenor literal que figura cono ANEXO I y II.


FIN PLAZO DE PRESENTACIONES:

11:02 horas del día 25 de mayo de 2018


ENLACES:

Plataforma de contratación del estado


DESCARGA:

Resolución, Anexo I y II

2018-05-16T12:50:40+00:00 16/05/2018|Tablón de anuncios|

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