El Centro de Atención Primaria de Cariñena dispone de Servicio de Fisioterapia desde noviembre de 2018. Un servicio que se presta los miércoles y viernes de 8.00 a 15.00 horas para atender a pacientes derivados por su médico de familia o médico especialista.
El pasado 26 de junio, María Pilar Soler, concejala de Salud del Ayuntamiento de Cariñena y presidenta del Consejo de Salud de Zona, Miguel Ríos, coordinador médico, y Mercedes Álvarez, coordinadora de enfermería, visitaron las instalaciones del servicio de fisioterapia y de la mano de Nuria Garín, la profesional que está al frente del mismo, conocieron el nuevo material adquirido para la Unidad de Fisioterapia por un valor 1.500 euros y cuyo coste ha asumido el Ayuntamiento de Cariñena, institución que ya sufragó el material con el que se inició el servicio en 2018 y que costó 3.124,64 euros.
El servicio que se presta en el Centro de Salud de Cariñena se ofrece a pacientes de la Zona de Salud de Cariñena (Aguarón, Aladrén, Alfamén, Cariñena, Cosuenda, Encinacorba, Longares, Paniza, Tosos, Villanueva de Huerva y Vistabella) que antes tenían que trasladarse a Zaragoza.