La Biblioteca Municipal de Cariñena pone a disposición de sus usuarios las últimas novedades en literatura para adultos e infantil que podéis consultar a continuación:
Horarios de la Biblioteca:
- Lunes: 9 a 13 y de 15 a 18:30 horas
- Martes: 15 a 20 horas
- Miércoles: 9 a 13 y de 15 a 18:30 horas
- Jueves: 15 a 20 horas
Celebraciones por el Día del Libro y del San Jorge
Cariñena celebrará el 23 de abril el Día de Aragón y del Libro con un variado programa de actividades para todos los públicos que se desarrollará alrededor de la Casa de Cultura.
Este es el programa que podremos disfrutar el próximo 23 de abril:
- 10:45 h.- Salida desde el Ayuntamiento de los Gigantes y Cabezudos de Cariñena acompañados de los Dulzaineros de Casetas.
- 11:00 h.- Inauguración del mercado de artesanía.
- 11:00-14:00 h.- Tragachicos «La Viñadora»
- 11:00-13:00 h.- Juegos lúdico deportivos como gincana, tiro con arco, porterías de hockey, canastas ,malabares ,aros, peonzas gigantes, bádminton, turball. etc.
- 12:00 h.- Presentación del libro infantil «La mariposa azul» de Marina Castillo.
- 13:00 h.- «Infinit» de Cia Seon, un espectáculo de esta joven compañía aragonesa galardonada con el Premio al Mejor espectáculo circense aragonés de 2020.
Durante toda la mañana, todas las compras realizadas en los puestos recibirán un vale para canjear por algodón de azúcar.