Por acuerdo del Pleno de fecha 22 de noviembre de 2021 fue aprobada inicialmente la memoria justificativa del establecimiento de servicios de retirada y depósito de vehículos abandonados o estacionados defectuosa o abusivamente en la vía pública y propuesta de Reglamento de la Gestión del Servicio.
En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local; 56 del texto refundido de Régimen Local; 141 de la Ley 7/1999, de 9 de abril, de Administración Local de Aragón, y 130 del Decreto 347/2002, de 19 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes, Actividades, Servicios y Obras de las Entidades Locales de Aragón, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el BOPZ, para que pueda ser examinada y presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas.
Una vez finalizado el período de información pública, el Pleno del Ayuntamiento, de conformidad con el artículo 22.2 f) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, aprobará el proyecto definitivamente, con pronunciamiento expreso sobre las reclamaciones y alegaciones presentadas.