Este fin de semana el pádel regreso con fuerza a las pistas cariñenenses de la mano del IV Torneo de Pádel Ciudad de Cariñena. La cita, que tuvo que ser suspendida el año anterior por la pandemia, regresó con la participación de un total de 27 parejas que se enfrentaron a lo lardo del fin de semana por el título.
El torneo se desarrolló con total normalidad y con con todas las medidas preventivas contempladas por las autoridades sanitarias para la realización de este tipo de competiciones.
La pareja cariñenense formada por Eduardo Paricio y Alberto Bernal se proclamaron campeones del torneo al imponerse en una intensa y emocionante final a la pareja formada por David Bernal y Diego Moreno. En la final de consolación Ángel Gil y Daniel Losilla se impusieron a Carlos García y Juan Gimeno.
El concejal de Deportes, Marco Antonio Campos, mostró su satisfacción tras la finalización del torneo por haber podido retomar esta cita tras el año de parón por la COVID19, al tiempo que quiso trasladar su «enhorabuena por su deportividad y compromiso a los campeones y felicitar a todos los participantes por su deportividad».