Si de repente tu curiosidad se hace tan grande como todo tu cuerpo, si en tu camino aparece el misterio, la magia, la diversión o las ganas de disfrutar … ¡entonces descubrirás la emoción de haber encontrado un tesoro! El viaje de Estel es un cuento para ver, oír y tocar. Un espectáculo dedicado a los más pequeños, que invita a los mayores y gira entorno a un Tesoro: Estel, una Estrella de Mar.
Un cuento donde el público se integra en la historia, despertando así la imaginación, la sensorialidad, las ganas de compartir y disfrutar. Dadá, buscadora de tesoros, nos invita a compartir desde su relato, vivencias y un viaje fascinante que transcurre desde el Reino del Mar hasta la superficie y más allá.
Poika Teatral es una compañía de artistas de diferentes disciplinas. Investigan todo aquello que les gusta desde diferentes puntos de vista para crear espectáculos que permitan a los espectadores sumergirse en la propuesta y disfrutar. Crecen con cada montaje, creen en la pedagogía de los sentidos, en el humor como medicina, en el valor del respeto y del buen rollo. Teatro para compartir y disfrutar.