Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La saga “Tú creas tu vida” integrada por las obras “Tú creas tu vida”, “Tú protagonizas tu vida” y “Tú diriges tu vida” es un programa integral de entrenamiento emocional y crecimiento personal para niñ@s y jóvenes. Un programa en el que se trabajan de manera práctica distintos aspectos ligados al crecimiento personal desde un triple punto de vista:

  • MENTAL: con el que descubrir qué pensamientos, actitudes y acciones te acercan a conseguir los mejores resultados, desarrollando tu talento y potencial. Hablamos de CONSCIENCIA.
  • EMOCIONAL: aprende de manera práctica a gestionar cada tipo de emoción, mediante recursos y ejercicios para aplicarlos en tu día a día y no seas víctima de tus emociones.  Descubre que ninguna emoción es negativa, cada una cumple una función necesaria, se trata de prestarles la atención que necesitan para volver a la estabilidad emocional. Hablamos de EMOCIONES.
  • ESPIRITUALconecta con tu “yo interior”, descubriendo tu verdadero poder interior, la importancia de ser auténtic@ y de contribuir a dejar un mundo mejor. Y quizás el aprendizaje más importante de todos; aprende a tener una relación saludable y quererte a tí mism@, mejorando tu autoconcepto y construyendo una fuerte autoestima. Hablamos de ALMA.

Opiniones:

La saga “Tú creas tu vida” es para cualquier madre que esté preocupada por sus hijos, que quiera que sus hijos aprendan todos los principios cuanto antes mejor, que lo aprendan de una manera divertida y que entiendan cómo funciona esto llamado vida. Es buenísima, me encantó.

LAIN GARCIA CALVO, autor de varios Bestsellers y mentor

Sobre Raquel Cabello:

Raquel Cabello Gimeno (Zaragoza, 1978) es licenciada en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente trabaja como autora y formadora.