Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Qué narices hago yo aquí es el sexto show unipersonal de Diego Peña. Un espectáculo en el que el zaragozano ha querido volver a sus raíces con una propuesta de stand-up pura en la que pone sobre el escenario todo lo aprendido en sus más de 18 años de carrera. Un guion lo más redondo posible donde no hay moraleja ni enseñanza, únicamente risa.

Como siempre, partiendo de una premisa, en este caso la crisis generacional, social y personal, así como las dudas propias de la edad, aprovecha para hablar de todo tipo de temas y con todo tipo de recursos humorísticos. Un viaje en el que el espectador se trasladará de la infancia a la madurez y en el que lo importante es la risa. Si quieres viajar, dejarte llevar y reír, éste es tu espectáculo.

Sobre Diego Peña

Diego Peña nació en Zaragoza en 1982 y desde siempre ha querido dedicarse al mundo del humor. Estudió interpretación, pantomima y clown y comenzó la carrera de Historia.

En 2002 puso en marcha su propio espectáculo que interpretaba en pequeños teatros, bares y cafés teatro con el que empezó a hacerse un hueco a nivel local.

Ha participado en Comedy Central donde ha grabado tres monólogos (las Claves de la Serenidad, El frikismo es un gran invento y Vivito y coleando), ha creado cinco espectáculos teatrales (Esquizopeña, Circus McNificus, Big Bang Doble, Dios de Patatas y Siendo Franco) que le han llevado a recorrer toda la geografía aragonesa y nacional.

Medidas de prevención y protocolo de acceso

Este espectáculo está organizado por el Ayuntamiento de Cariñena para que el público pueda volver a disfrutar de la cultura, de una manera completamente segura y cumpliendo todos los protocolos y normativas sanitarias. Por tanto, el aforo máximo será del 50%. Una vez superado, no se podrá acceder al mismo. Será obligatorio el uso de mascarilla y de gel hidroalcohólico, además de seguir en todo momento las instrucciones del personal técnico de la salaPara facilitar el acceso y evitar aglomeraciones y retrasos se recomienda llegar con media hora de antelación.