Nada en su lugar es un espectáculo familiar amable, simpático, cercano y divertido que aúna actores, títeres, objetos, juegos, juguetes, voces y música en directo. Es una fábula que reivindica el derecho al juego de los niños y en la que se rompe una lanza a favor de los juegos tradicionales y populares como la peonza, el aro, los bolos, juegos de manos, retahílas, rifas, adivinanzas, etc.
Con Nada en su lugar Almozandia nos muestra la importancia del juego como actividad que potencia nuestra imaginación, nuestra creatividad, donde todo es juego: actores que juegan con las palabras, que juegan a ser otros; una escenografía que juega a transformarse en bosque, en palacio, en barco, en taller…; músicas y canciones juguetonas interpretadas con instrumentos tradicionales; viejos objetos y juguetes que cobran vida; y espectadores que vivirán y jugarán junto a nosotros una apasionante aventura.
Sobre Almozandia:
Almozandia es una compañía de teatro y animación nacida en Zaragoza, cuyo objetivo principal es promover y llevar a cabo espectáculos de teatro y animación destinados a público infantil y familiar.
Nacida en el año 1997, desde entonces ha realizado numerosos proyectos con la sonrisa, el juego, la participación y la diversión como elemento común.
Podemos decir, a día de hoy, que Almozandia es ya un referente en la representación de espectáculos infantiles y familiares en Aragón, realizando anualmente más de 200 representaciones. La compañía tiene en la actualidad 15 espectáculos, de diferentes formatos, representando por toda España.
Medidas de prevención y protocolo de acceso
Este espectáculo está organizado por el Ayuntamiento de Cariñena para que el público pueda volver a disfrutar de la cultura, de una manera completamente segura y cumpliendo todos los protocolos y normativas sanitarias. Por tanto, el aforo máximo será del 50%. Una vez superado, no se podrá acceder al mismo. Será obligatorio el uso de mascarilla y de gel hidroalcohólico, además de seguir en todo momento las instrucciones del personal técnico de la sala. Para facilitar el acceso y evitar aglomeraciones y retrasos se recomienda llegar con media hora de antelación.