Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El próximo 7 de mayo a las 20.15 tendrá lugar un taller teórico-práctico dirigido a aquellos comercios, autónomos y empresas  que se han adherido al Plan de Comercio y de Servicios del Ayuntamiento de Cariñena.

Objetivos del taller

La formación se fundamentará en el uso de redes sociales y plataformas que ayuden a potenciar el pequeño negocio.

Cómo conseguir tener más presencia en la red, cuáles son las principales plataformas que están en  auge en estos momentos, conocer el uso de las redes desde un punto de vista empresarial o medir la rentabilidad de las campañas serán algunas de las cuestiones que se presentarán.

Docente

El taller será impartido por Jano Cabello emprendedor y apasionado por el branding que desde los 21 años se presenta como ” profesor de profesionales en motivación empresarial y marketing on-line”. Además le acompañara la Periodista  Nuria Pamplona (directora de la radio del Campo de Cariñena) quién aposto desde los inicios de la creación del Plan de Comercio por la formación a pequeños empresarios y autónomos en la presencia on-line y en redes.

Conoce a Jano Cabello a través de su web: http://www.janocabello.com

Inscripciones

La charla- taller tendrá una duración de una hora y cuarto y para poder asistir es necesario inscribirse previamente antes del 6 de mayo a través del siguiente formulario: Enlace al formulario de inscripción

Tras valorar el nivel de asistencia mandaremos una respuesta electrónica con el lugar donde se realizará la sesión.