Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
La Biblioteca Municipal de Cariñena tiene el placer de presentar este viernes 9 de agosto a las 21 horas en el Restaurante Bako, la novela Kronicas de un pueblo, primera publicación de uno de sus lectores más asiduos: Francisco García Elizalde.
Conocido en nuestra localidad como Paquito, regenta una peluquería desde hace años. Ahora sabemos que además de ser un magnífico profesional con las tijeras, también escribe.

En la contraportada leemos…

Detrás de las vidas de cinco amigos que acaban de alcanzar la mayoría de edad, se esconde una historia llena de amor que convive sin filtro con las miserias humanas.
Si dejaste la juventud en la década de los ochenta o noventa, te identificarás con la inocencia divertida de los protagonistas. Un novela tan realista como adictiva que recrea una atmósfera perfecta para una tragicomedia que te costará olvidar.
“Una novela sorprendente, rebosante de complicidad, con un toque de humor tan particular como disparatado. Sus palabras te irán atrapando sin remedio.”
“Confirmación estelar de un auténtico novato, que lo más extenso que había escrito hasta ahora era una carta.”
Podría haber sido perfectamente la crítica del New York Times, pero desgraciadamente informamos que esto no ha sucedido.