Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El próximo 24 de diciembre, como viene siendo habitual, Papá Noel visitará Cariñena para conocer los deseos de los niños y niñas de la localidad. La cita será, como de costumbre, en la Plaza de España a partir de las 18 horas. 

La recepción se realizará garantizando las medidas de prevención establecidas para combatir la COVID19. Además, para evitar riesgos y aglomeraciones, será necesario concertar cita previamente con los ayudantes de Santa Claus vía WhatsApp a través del número 687 07 38 70, indicando “Cita Papá Noel” y el nombre y apellidos del niño o niña que se entrevistará con él. La hora asignada irá en función del orden de inscripción. Podrá concertarse cita hasta las 17 horas del 23 de diciembre. 

Para evitar retrasos y concentraciones se ruega a todos los niños y niñas y a sus papás y mamás, respeten el horario de citación asignado. 

Papá Noel y sus ayudantes harán entrega de un pequeño presente a todos los niños y niñas que se acerquen hasta la Plaza de España para compartir sus deseos en este día tan especial.


Imagen creada por rawpixel.com – www.freepik.es