Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Diego Peña es uno de los jovenes valores del mundo del humor. A sus 30 y pocos años ya acumula 17 años sobre los escenarios en los que ha compartido cartel con grandes cómicos del panorama nacional.

Este humorista aragonés nos presentará en Cariñena su espectáculo “Cierzamente”, un espectáculo de monólogos con un humor absurdo y bufonesco, pero siempre con la bondad por delante. Unos monólogos que se convierten en una gran fiesta y en los que la interacción con el público resulta fundamental.

Sobre Diego Peña

Diego Peña nació en Zaragoza en 1982 y desde siempre ha querido dedicarse al mundo del humor. Estudió interpretación, pantomima y clown y comenzó la carrera de Historia.

En 2002, puso en marcha su propio espectáculo que interpretaba en pequeños teatros, bares y cafés teatro con el que empezó a hacerse un hueco a nivel local.

Ha participado en Comedy Central donde ha grabado tres monólogos (las Claves de la Serenidad, El frikismo es un gran invento y Vivito y coleando), ha creado cinco espectáculos teatrales (Esquizopeña, Circus McNificus, Big Bang Doble, Dios de Patatas y Siendo Franco) que le han llevado a recorrer toda la geografía aragonesa y nacional.