Cargando Eventos

Exposición con una selección de las obras presentadas al XII Premio de Pintura “Ciudad de Cariñena” entre las que se encuentran las ganadoras de esta decimosegunda edición:

  • 1er Premio: “Paisaje al infinito” de José Arnau Belén
  • 2º Premio: “Dos persianas y un balcón” deAida Mauri Crusat
  • Accésit: “Paso milenario” de Gonzalo Romero Navarro y ”Cuando sopla norte oscuro” de Elena Vela Tomé.
  • Mejor obra de un artista local: “Audrey tras la ventana” de María José Andrés Hernández.

La selección corre a cargo del jurado del concurso integrado por personas de reconocido prestigio en el campo de las artes plásticas: Dª. Desirée Orús, crítica de arte, comisaria de exposiciones y Presidenta de la Asociación Aragonesa de Críticos de Arte, D. Jesús Pedro Lorente, Profesor Catedrático de la Universidad de Zaragoza y Secretario de la Asociación Aragonesa de Críticos de Arte, Dª. Concepción Cebrián, Técnica de Patrimonio y Turismo de la Comarca Campo de Cariñena, D. Jesús Baquero Millán, ex profesor de Educación Plástica y Visual del IES Joaquín Costa de Cariñena y Dª. Társila Gimeno, Técnica de Cultura del Ayuntamiento de Cariñena,

Horario de visita

La muestra permanecerá abierta hasta el 21 de noviembre y se podrá visitar de lunes a viernes 9:00 a 13:00 y de 14:30 a 17:30 h. y los sábados de 10:00 a 14:00 h. en las Bodegas Solar de Urbezo.