Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Después de tres espectáculos en solitario y más de 20 años viviendo de hablar en un escenario Iñaki Urrutia ha pensado que sería buen momento para hacer una retrospectiva de su carrera y contar alguna de esas cosas que ha contado en estas más de dos décadas pero ahora bien.

‘Perdone, caballero’ revisita alguno de esos monólogos desde la actualidad y planteándose si se ha hecho ya viejo o todavía no.

Iñaki Urrutia. Habitual del stand-up nacional, este catalán-vasco-aragonés tiene más kilómetros que el baúl de la Piquer.

Compagina su gira con la obra ‘Perdone, caballero’ con sus apariciones televisivas: presentando el concurso ‘Basura o tesoro’ y su rol como colaborador en el plató de Zapeando.

Sobre Iñaki Urrutia

Iñaki Urrutia, (Barcelona, 1977). Aunque tiene raíces vascas y aragonesas, cuenta con un perfil muy amplio dentro del mundo de la comunicación: es presentador, humorista, actor, escritor y muchas otras cosas más. Su carrera comenzó en el programa Nuevos Cómicos, de Paramount Comedy, donde realizaba monólogos. En la misma cadena se le pudo ver en Noche sin tregua, el programa nocturno que presentaba Dani Mateo. En televisión y en programa en abierto, le hemos conocido gracias a Ruffus & Navarro, producido por TVE, y más tarde en No le digas a mamá que trabajo en la tele, que se pudo ver en las tardes de Cuatro.

Desde entonces ha compaginado la televisión y la radio, pudiendo destacarse en No te pierdas nada de los 40 Principales, en el que estuvo de nuevo junto a Dani Mateo, entre 2012 y 2014. De su trabajo en la ondas, también hay que mencionar el programa El Pirata y su Banda de Rock FM, pues allí cuenta con una sección llamada El Francotirarock.

En Aragón TV presenta con éxito Atrápame si puedes, siendo la versión autonómica del programa, más vista de este concurso. También estuvo al frente de la edición vasca, durante una baja de Patxi Alonso. Ahora está de gira con el stand up comedy  Perdone, caballero, su última propuesta escénica en la que, tras más de 20 años de carrera profesional, revisita, desde la actualidad, alguno de los monólogos más famosos de su trayectoria, planteándose si se ha hecho ya viejo, o todavía no.