Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Con motivo de la noche de Halloween 2018, la compañía Trícolo Traco realizará un pasacalles por la localidad. El recorrido partirá a las 18 horas  de los porches del Antiguo Ayuntamiento, pasando por la Casa de Cultura y la Biblioteca y finalizando en la Sede Comarcal.

En la sala multiusos de la Comarca podremos disfrutar del espectáculo ¿Quién dijo miedo?

Se trata de una puesta en escena lúgubre con luces oscuras, luz negra, calabazas que brillan, hogueras, humo, y la participación de los animadores: un fantasma gigante, un esqueleto también gigante  y un zanquista monstruoso que no deja en paz a nadie en todo el show donde se desarrollan unas escenas en las que se van solucionando todas aquellas situaciones en las que las personas tenemos miedo con distintos juegos y canciones alusivas. Miedo a las brujas, a los tiburones, a los zombies y cementerios,  a los bosques oscuros, a los esqueletos, etc… y para todas esas situaciones y algunas más tenemos la solución en forma de juegos y canciones. Y si no podemos vencerles… proponemos unirnos a ellos con un popurrí de canciones en formato disco para tener un fin de fiesta con Michael Jackson y su famoso Thriller, Fangoria con “Mi novio es un zombie”, Rihanna, Tino Casal con “Embrujada”, etc… también terminamos…..”des-pa-ci-to” para que haya un poco de todo.

Sobre la compañía:

El Trícolo Traco es un humilde instrumento de percusión por frotación construido a partir de un simple tallo de cardo borriquero, con un elemento horizontal que golpea las partes verticales del cardo y hace las veces de una “bailarina” otro de los nombres de este instrumento.

También es el nombre de nuestra compañía de música y teatro de animación infantil desde hace ya 20 años. Nacimos el 22 de Abril de 1997 y esperamos cumplir muchos más haciendo felices a los pequeños de la casa…..y de paso a sus padres y abuelos.