Cargando Eventos

¡Sean ustedes bienvenidos al «Gran Hotel Maravilla»! Este referente hotelero que durante su época dorada derrochaba lujo y glamour, reabre sus puertas. Imaginen un botones de lo más atento, los mejores servicios, un restaurante exquisito, un hospedaje de calidad, la mejor orquesta… ¿apetece verdad? Pero… ahora imaginad que este mágico lugar lo regentan Kiny, Serrucho y Jano, tres payasos de lo más clásico, haciendo lo clásico. ¿Conseguirán sacarlo adelante?

Humor, circo y música en directo son las tres estrellas de este «maravilloso» hotel.

Sobre Kinser Producciones

Producciones Kinser  es una empresa de artes escénicas creada por Joaquín García Gil “KINY” (artista profesional desde el año 1978), José Luis Sierra Gil “SERRUCHO” (recorriendo los escenarios desde el año 1992) y Alejandro García Sierra “JANO” (15 años de circo, clown y pantomima) los tres pertenecientes al Club de Payasos Españoles y Artistas de Circo.

Durante estos años hemos trabajado diariamente con el fin de dotar a nuestros personajes de vida propia, creando una troupe clásica de payasos compuesta por el clown, el augusto, y el contraugusto. Sin perder el compromiso de dignificar la figura del payaso clásico, entrañable y auténtico, comenzamos a crear nuevos proyectos utilizando el mayor número de recursos para su puesta en escena; introduciendo al clown en un espacio teatral, con una cuidada iluminación, vestuario y escenografía. Añadimos también otras disciplinas que se suman y a la vez complementan al clown, como son la pantomima, los malabares, el teatro gestual, la interacción con objetos y el uso de instrumentos musicales.

El año 2017 la compañía recibió el Premio Marcelino Orbés a la Trayectoria del Circo Aragonés 2017.