Cargando Eventos

Fabiolo, el pijo más irreverente de los cinco continentes, es contratado para dar clases de tenis a la hija del jeque de un poderoso emirato árabe. Subyugado por una atmósfera de mil y una noches, nuestro pijo preferido descubrirá el sentido de la vida y de las prospecciones petrolíferas, convirtiéndose él mismo en profeta del éxito y del buen gusto. ¿Estás harto de ser un “looser”? ¿Quieres ser por fin “winner”? ¿A qué esperas entonces para hacer tu propia travesía del desierto? Fabiolo te espera con su raqueta…, sólo necesita tus pelotas… de tenis.

Sobre Rafa Maza:

Tras licenciarse en Historia por la Universidad de Zaragoza en 2002, su formación como actor la realiza en la Real Escuela de Arte Dramático de Madrid (2002-2006). Participa en el Curso Internacional de Perfeccionamiento Teatral Ecole des Maîtres (2005). En Francia e Italia tiene la oportunidad de investigar las diferentes técnicas actorales en workshops con miembros de prestigiosas compañías de teatro internacionales.

En 2012 crea su primer espectáculo unipersonal como compañía propia, Fabiolo Producciones, nombre derivado de su espectáculo Solo Fabiolo Glam Slam y protagonizado por su personaje estrella, Fabiolo, un pijo muy divertido e irreverente. Pocos años después llegan su sátira hipster: Hey BroHipster Show y su último espectáculo: Fabiolo Connection. Match To The Future. Los tres shows forman parte de la cartelera madrileña y se llevan a los escenarios de todo el territorio nacional.

Además de colaborar con la compañía madrileña Yllana ha trabajo en montajes clásicos con otros directores y compañías, como El Sueño de una noche de Verano de Shakespeare  (Roma 2005); Tres Hermanas de A. Chejov (2007-2008); La Hija del Capitán de Valle Inclán; Don Gil de las Calzas Verdes de Tirso de Molina (2017) o la zarzuela El Sobre Verde (2019) entre otros.

Como imitador ha participado en varios programas como El Intermedio de Wyoming de La Sexta o el  programa de radio de Juan Luis Cano (Gomaespuma) Ya Veremos de M80.

Ha tomado parte en varios cortos y series de ficción desde 2019 y actualmente forma parte del elenco del programa de humor Oregón TV de Aragón Televisión. Ha participado en la serie  El Último Show y en el programa Especial de Nochevieja 2020 de José Mota.