Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

María Frisa visitará la Biblioteca de Cariñena para presentarnos “El nido de la araña” dentro del ciclo ‘Encuentro entre escritores y lectores’ de la Diputación de Zaragoza. El ciclo que este año celebra su vigésima edición nos traerá a esta autora barcelonesa, afincada en Zaragoza, para presentarnos su última obra, un absorbente thriller psicológico que explora los límites del lector y en el que nada es lo que parece. La cita será el próximo 2 de octubre, a las 19:00 horas, en el Aula de Ciudadanía.

Sobre María Frisa

María Frisa es licenciada en Psicología Clínica y en Trabajo Social. Es autora, entre otras, de las novelas Breve lista de mis peores defectos (MR, 2006), 15 maneras de decir amor (MR, 2008), Como entonces (Premio de Narrativa Universidad de Zaragoza, 2010) y del volumen de relatos Uno mismo y lo inesperado (Premio Isabel de Portugal, 2007).

También es autora de la exitosa serie juvenil compuesta por 75 consejos para sobrevivir en el colegio (2012), 75 consejos para sobrevivir en el campamento (2013), 75 consejos para celebrar tu cumpleaños a lo grande (2013) y 75 consejos para sobrevivir a las extraescolares (2014).

Su obra narrativa ha sido reconocida con más de ochenta galardones nacionales e internacionales y publicada en Italia, Francia, Portugal, Turquía, Hungría, México, Argentina y Brasil. 

Sobre “El nido de la araña”

Katy vive con su hija en un piso de lujo que, tras meses sin trabajar, Katy ya no puede mantener. Así, ambas se ven obligadas a mudarse a un pequeño apartamento de un edificio casi vacío de Madrid. Poco después, Katy recibe una misteriosa llamada en la que le ofrecen el trabajo de sus sueños. Parece el golpe de suerte que necesitaba. Lo que no imagina es que una compleja telaraña tejida con los errores del pasado se cierne sobre ella y que su peor pesadilla está a punto de empezar.