Cargando Eventos

Humor y sabiduría, sabiduría y humor, tanto monta, son los ingredientes de este nuevo espectáculo de la compañía Lagarto, Lagarto, protagonizado por la actriz ejeana Minerva Arbués (Artistas del Gremio, Teatro del Temple, Plataforma de actrices para la escena) y por el actor y director Alfonso Palomares (Oregón Televisión, los McClown)

“El Circo de la vida” cuenta la historia de Matilde y Ventura. Ventura y Matilde son una pareja inevitablemente unida por el destino. A lo largo de su vida, han estado juntos, pero también separados. Han trabajado codo con codo, y también a kilómetros: Taxista, predicadores, peluquera, cantantes, sastre, presentadora de TV, vendedor ambulante. “El Circo de la vida” es la historia de su vida.

Matilde y Ventura se conocieron en un taxi, camino al aeropuerto, pero el avión ya se había ido. En poco tiempo se fueron a vivir juntos y montaron un dueto Country. Juntos y separados, su vida está relacionada con el espectáculo de tal forma que su vida misma terminará siendo “el espectáculo”. Esta es la historia de la relación de una pareja, pero sobre todo es la historia de sus momentos más divertidos. Un espectáculo para todos los públicos.

Ficha técnica:

Actores: Minerva Arbues y Alfonso Palomares
Texto: Alfonso Palomares
Escenografía: Circoku
Vestuario: Lagarto, Lagarto
Iluminación: Manuel Escosa
Dirección: Norte