Cargando Eventos

Vuelve el ciclo de charlas-taller que organiza Cruz Roja dirigido a las personas cuidadoras no profesionales y pensado para dotarles de las habilidades necesarias para poder cuidar mejor a su familiar o amigo.

Normalmente, la persona cuidadora pasa a serlo de forma inesperada y sin la formación adecuada. En estos talleres se intenta dar nociones para que la persona cuidadora realice su trabajo lo mejor posible y sin dañarse ella misma. Además, estos talleres se conciben como un lugar de encuentro entre las personas cuidadoras, un lugar donde compartir experiencias y tejer una red de apoyo entre ellas.

En esta charla daremos a conocer todos los talleres que se pueden impartir y concretaremos que dia y hora es la más adecuada para realizarlos, adecuándolos a los horarios de las personas cuidadoras y al voluntariado que los imparte.

Desde Cruz Roja se valora mucho la opinión de las personas cuidadoras y necesitamos que acudan para poder dar su opinión de las charlas-taller que quieren/necesitan.