Todo, absolutamente todo, en ‘El regreso de Mary Poppins’ está concebido para enamorar a todo aquél que decida entregarse a sus dos horas de entrañable y sorprendente espectáculo. Desde un diseño de producción que hace honor a la fantasía del universo de la niñera por antonomasia a un libreto nostálgico y excelentemente articulado, pasando por un reparto que inunda la pantalla con su carisma y entre el que destaca una Emily Blunt tan perfecta como su personaje y que consigue hacer sombra a su predecesora en el papel.
Por supuesto, el gran reclamo del largometraje está en sus geniales números musicales, que combinan música y baile evocando a sus mejores congéneres. Un cóctel de partituras emotivas, letras pegadizas y coreografías imposibles capaz de hipnotizar al patio de butacas, dibujar una sonrisa en todos los rostros que lo pueblan e, incluso, hacer brotar alguna que otra lágrima ante tantísima belleza concentrada.(www.espinof.com)
Argumento:
Mary Poppins es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack (Lin-Manuel Miranda), un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres. (FILMAFFINITY)