Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Entre el 2 y el 5 de septiembre el Cine Olimpia acogerá un ciclo de iniciación al juego teatral dirigido por la compañía Arbolé. Una exposición de títeres, un taller de iniciación al juego teatral y la función “Un día en el teatro” compondrán este ciclo dirigido, especialmente, a los más pequeños.

Exposición de títeres:

El viernes 3 y el sábado 4 de septiembre de 17 a 20 horas podrá visitarse en el Cine Olimpia una exposición de títeres que reúne algunos de los personajes que componen y explican el particular mundo de la Compañía Arbolé.

Taller de iniciación el juego teatral

El 4 de septiembre, a las 18:00 h., en el Cine Olimpia, tendrá lugar un taller de iniciación al juego teatral que será dirigido por los actores y actrices de la compañía Arbolé. Dirigido a mayores de 6 años. El taller requiere inscripción previa que deberá realizarse antes del 3 de septiembre en el siguiente enlace:

Función: “Un día en el teatro”

Por último, el 5 de septiembre, a las 12:00 horas, tendrá lugar la función “Un día en el teatro”, un viaje iniciático al mundo de los lenguajes en las artes escénicas que pretende acercar a los más pequeños a disciplinas como el mimo, la danza, el clown, los títeres, el circo y la música de una manera sencilla y divertida. El espectáculo contará con aforo limitado.