Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Disco show infantil nos plantea un show para disfrutar en familia con juegos, bailes, sorpresas y canciones, muchas canciones, todo ello en la búsqueda de una gran sorpresa final en forma de premio que será dulce, muy dulce. Canciones que han sido grandes éxitos en distintos etapas , adaptadas al carnaval familiar son la base del espectáculo.

Al término del disco show , discomóvil “light” para los bailones de todas las edades. Se admiten “peticiones” y “ojo” !!que los animadores son muy exigentes para que todo el mundo baile!!

Concurso de disfraces:

Durante el espectáculo se celebrará un concurso de disfraces en las siguientes categorías:

  • Pequeñitos / Premio: Vale de 50 euros al mejor disfraz entre los niñ@s nacidos entre 2016 y 2019.
  • Infantil (1º, 2º y 3º de Primaria) / Premio: Vale de 50 euros al mejor disfraz entre los niñ@s nacidos en 2015, 2014 y 2013.
  • Primer Ciclo de Primaria / Premio:  Vale de 50 euros al mejor disfraz entre los niñ@s que estén cursando 1º y 2º de Primaria
  • Segundo Ciclo de Primaria / Premio: Vale de 50 euros al mejor disfraz entre los niñ@s que estén cursando 3º y 4º de Primaria
  • Tercer Ciclo de Primaria / Premio: Vale de 50 euros al mejor disfraz entre los niñ@s que estén cursando 5º y 6º de Primaria
  • Mamás y papás / Premio: Vale de 50 euros al mejor disfraz adulto.

Todos los participantes tendrán su obsequio y los ganadores de cada categoría obtendrán como premio un vale de 50 euros para gastar en los establecimientos adheridos al Plan de Comercio y de Servicios de Cariñena.

Cómo inscribirse:

Todas aquellas personas  que quieran participar en el Concurso de Disfraces deberán inscribirse en el lugar indicado en la sala, hacerse una foto junto al roller de la campaña “De compras sin salir de Cariñena” y enviarla vía Whatsapp a Cariñena Se Mueve (654623849) indicando nombre y apellidos antes de la finalización del espectáculo (20:00 h. del mismo día 2 de marzo).

Un Jurado compuesto por 3 personas fallará los premios que serán publicados en la página de Facebook Cariñena Se Mueve antes del 5 de marzo.


Vector de fondo creado por freepik – www.freepik.es