Importante empresa dedicada al sector de la alimentación ubicada en Cariñena precisa incorporar un/a Administrativo/a Contable para realizar la sustitución de una baja por maternidad.
Funciones:
- Contabilidad general.
- Facturación.
- Gestión de pagos y cobros.
- Conciliaciones bancarias.
- Confección y presentación de impuestos, mensuales-trimestrales-anuales.
- Estudio y presentación de cuentas anuales.
- Entrega de documentación para auditoría externa.
- Relación con asesoría contable y laboral.
- Realización de balances, previsión y cierre mensual.
- Control riesgos operaciones venta, declaraciones mensuales y anuales a compañía de Riesgos.
- Atención telefónica.
- Gestiones bancarias y recogida de correo ordinario diariamente en la localidad.
- Recepción, estudio y archivo de documentación.
Requisitos del puesto:
- Formación y conocimientos de contabilidad: Ciclo Formativo Grado Superior
- Experiencia previa en departamento de administración o contabilidad: 2 AÑOS
- Manejo paquete office
- Valorable conocimientos en ERP Microsoft Dynamics Navision
Tus beneficios:
- Incorporación directa a través de empresa.
- Contrato de larga duración.
- Jornada laboral completa
- Salario: 20.000-22.000 euros/año