Por la presente y de conformidad con lo señalado en la cláusula novena de los PCAP de la obra de referencia, se convoca a la mesa de contratación, con el fin de celebrar sesión el próximo día 5 de agosto, a las 9:00 horas, en las Oficinas del Ayuntamiento de Cariñena (C/ Mayor no 53, bajos; 50400-Cariñena).
La sesión será pública en los asuntos incluidos en los puntos 1 a 3 del orden del día, pudiendo concurrir a la misma todos los licitadores o en su caso posibles interesados en el expediente.
El orden del día será el siguiente:
- Dar cuenta de la subsanación de documentos, conforme a requerimiento formulado por la Mesa para la admisión/no admisión, de la proposición presentada.
- Apertura de la segunda fase del procedimiento de adjudicación, dando la Mesa a conocer la valoración del Plan de Trabajo de cada licitador (archivo B), de conformidad con los informes técnicos formulados al efecto y determinación de licitadores que pueden continuar el proceso.
- Apertura de los archivos C: Propuesta económica y propuesta de plazo de garantía de la obra.
- Dando por finalizado el acto público, la Mesa valorará la oferta económica y plazos de garantía y, conforme a lo establecido en la cláusula 6a, formulación de la propuesta de clasificación de las ofertas y elevación de la misma al órgano de contratación.