Concluye la campaña impulsada por el Ayuntamiento y los establecimientos adheridos al Plan de Comercio Local

Concluye la campaña impulsada por el Ayuntamiento y los establecimientos adheridos al Plan de Comercio Local

La primera campaña de fomento del consumo local de Cariñena ha llegado a su fin con el sorteo de una gran cesta valorada en 1200 euros y dotada con productos y vales de servicios de los establecimientos de la localidad adheridos al Plan de Comercio Local. La cesta ha sido financiada íntegramente por el Ayuntamiento con cargo a la partida presupuestaria consignada para el citado plan y dotada para el 2018 con 6000 euros .

Campaña desarrollada aprovechando el periodo navideño

La campaña se desarrolló entre el 10 de diciembre y el 5 de enero de 2019 aprovechando la llegada de la campaña de compras navideña. En ella  han participado los 45 establecimientos adheridos al Plan de Comercio Local de la localidad: 17 establecimientos de servicios y 28 comercios.

Teresa Gimeno Membrado, ganadora de la gran cesta

En este tiempo toda persona que realizó una compra en uno de estos establecimientos recibió un boleto con un número que entro en liza en el Sorteo del Niño, cuyo número ganador determino el número premiado con la gran cesta integrada por productos de los comercios y establecimientos de servicios de la localidad.  Teresa Gimeno Menbrado, portadora del número que coincidía en sus últimas cuatro cifras con el primer premio del Sorteo del Niño, fue la afortunada con este gran premio.

Cariñena: Ciudad de Comercio y de servicios

La campaña forma parte de la estrategia desarrollada por el Plan de Comercio Local “Cariñena, Ciudad de Comercio y de Servicios” al que ya se han adherido 45 establecimientos locales (17 establecimientos de servicios y 28 comercios).

El Plan de Comercio Local persigue trabajar con los comercios y establecimientos de servicios de la localidad en fomentar el comercio de proximidad, impulsar el comercio local e incentivar el consumo responsable.

Para el año 2019 el Ayuntamiento de Cariñena ha vuelto a consignar una partida de 6000 euros que se dedicará a implementar los objetivos del citado plan mediante campañas de promoción, acciones formativas y de acompañamiento.

2019-01-09T03:27:56+00:00 09/01/2019|Comercio, Noticias|

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