Un año más los niños y niñas de Cariñena tendrán la oportunidad de echar su carta a los Reyes Magos en el buzón real que sus pajes dispondrán hasta el 23 de diciembre, en las dependencias de la Biblioteca Municipal y que podrá visitarse en el horario de apertura habitual de la Biblioteca.
Los Reyes Magos quieren premiar a los niños que vayan a la biblioteca a echar su carta, mandándoles un pequeño obsequio, además de todos los regalos que reciban estas Navidades.
Desde el año 2011 la Biblioteca de Cariñena tiene el honor de albergar durante el mes de diciembre el Buzón de los Reyes Magos para privilegio de nuestros lectores. Hecho que solo se ha interrumpido por culpa de la pandemia del Covid, lo que no fue un obstáculo para que igualmente l@s niñ@s de Cariñena pudieran echar su carta a través de un buzón virtual en la web municipal.
A lo largo de los siete años que llevamos siendo ayudantes de sus Majestades hemos recogido más de 1100 cartas, lo que equivale a ese mismo número de regalos enviados una vez finalizada la campaña navideña.