Por resolución de Alcaldía número 301/2020, de fecha 10 de agosto de 2020, se ha aprobado el padrón del Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica correspondiente al ejercicio 2020 cuyo cobro se realiza normalmente en el mes de abril, pero que este año se retrasó al mes de septiembre dentro de las medidas extraordinarias para paliar los efectos económicos y sociales provocados por el COVID19.
Dicho padrón se expone al público por un plazo de veinte días, contados a partir del siguiente al de inserción de este anuncio en el BOPZ, durante el cual estará a disposición de los interesados en las oficinas generales del Ayuntamiento. Contra el acto administrativo de aprobación del padrón y las liquidaciones tributarias en el mismo incorporadas podrán formularse los correspondientes recursos de reposición y contencioso-administrativo.
El plazo de ingreso, en periodo voluntario, se extenderá desde el día 1 de septiembre hasta el día 2 de noviembre de 2020, ambos inclusive, pudiendo efectuarse el pago por domiciliación bancaria, transferencia bancaria o bien en metálico en las oficinas generales del Ayuntamiento.
Transcurrido el periodo voluntario sin que se haya efectuado el pago, se iniciará el periodo ejecutivo, que determina el devengo de los recargos e intereses de demora sobre el importe de la deuda no ingresada.
Mas información en el documento adjunto.