El Pleno municipal, en sesión celebrada con carácter extraordinario el día 19 de marzo de 2018, acordó aprobar provisionalmente la modificación de Ordenanzas fiscales que se relacionan a continuación:
—Ordenanza fiscal número 7, reguladora de la tasa por prestación del servicio de licencias urbanísticas.y realización de actividades administrativas de control en los supuestos de declaración responsable o comunicación previa.
—Ordenanza fiscal número 10, reguladora de la tasa por la utilización privativa o el aprovechamiento especial del dominio público local.
—Ordenanza fiscal número 23, reguladora de la tasa por la utilización de locales, instalaciones y prestación de servicios municipales culturales, musicales y deportivos.
A los efectos previstos en el artículo 17.1 del Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, mediante el presente anuncio se abre un período de información pública por el plazo de treinta días, dentro de los cuales los interesados podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. Finalizado dicho plazo sin que se hayan presentado reclamaciones, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo provisional.
Cariñena, 20 de marzo de 2018.
El alcalde, Sergio Ortiz Gutiérrez.