Anuncio: Abierto proceso para contratación temporal de los puestos de socorrista para las piscinas municipales

Anuncio: Abierto proceso para contratación temporal de los puestos de socorrista para las piscinas municipales

Siendo preciso proceder a la cobertura, mediante contratación temporal de puestos de trabajo de socorristas para las Piscinas Municipales 2018, a continuación se recogen los requisitos que deben reunir los interesados y a la documentación a presentar:

REQUISITOS:

Estar en posesión del Título y Carnet de Socorrista expedido por la Federación Española (o aragonesa) de Salvamento y Socorrismo, en vigor, o , en su caso, título y carnet de socorrista emitido por la Cruz Roja Española, en vigor. (*Quienes presenten cartnet de socorrista de Cruz Roja deben de comprometerse a suscribir, caso de ser contratados, seguro de responsabilidad civil que será contratado por su cuenta y a su cargo).

-Tener más de 18 años y menos de 55.

-Disponibilidad del 9 de junio al 8 de septiembre de 2018, así como disponibilidad horaria plena.


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

-Copia compulsada del DNI o NIE

-Copia compulsada de la tarjeta de la Seguridad Social.

-Copia compulsada del Título y Carnet de Socorrista, en vigor, expedido por la Federación Española o Aragonesa de Salvamento y Socorrismo. En su caso, copia del Título y Carnet de Socorrista emitido por Cruz Roja Española, en vigor.

-Contratos o certificados de servicios prestados en empresas o instituciones públicas o privadas relacionadas con la plaza a cubrir, y expresivos en todo caso del periodo de contratación y tipo de contrato.

-Informe de vida laboral actualizado, emitido por el I.N.S.S.

-Títulos académicos de formación en Actividades Físicas y Deportivas.

-Certificado negativo de antecedentes penales por delitos de naturaleza sexual.

-Instancia conforme a modelo que se puede solicitar en el ayuntamiento correspondiente.


PLAZO DE PRESENTACIÓN:

La documentación referida podrá presentarse hasta las 14 horas del día 22 de mayo en el registro de entrada del ayuntamiento. Preferiblemente se remitirá la documentación por mail: aedl@carinena.es

O por cualquiera de los medios que establece la normativa de procedimiento administrativo en vigor. En caso de que se remitiese a traves de D.G.A. o mediante presentación en Oficina de Correos será imprescindible previa comunicación de tal presentación por fax: 976620375


RESOLUCIÓN DEL EXPEDIENTE:

En los diez días inmediatamente posteriores a la terminación del plazo de presentación, la Junta de Gobierno Municipal mediante valoración de méritos entre los aspirantes que cumpla los requisitos exigidos y aporten la documentación completa.

Cariñena, 7 de mayo de 2018.

El Alcalde.

2018-05-17T16:11:01+00:00 17/05/2018|Empleo, Tablón de anuncios|

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies